sábado, 6 de septiembre de 2008

Parrillas dinamicas para las programaciones

Ultimamente se han impuesto las parrillas donde nos informan de la programación de una determinada emisora de radio o tv (rne la ha puesto en su nuevo diseño de pagina web) donde en la mayoria de los casos tenemos que ir pasando con el raton por las horas desde la que estamos, y en la gran mayoria solo vemos lo que la emisora nos ofrecera en ese dia.

No me gusta, o mejor dicho, si ademas pusieran toda la programación de lunes a domingo y en un solo vistazo, seria mejor, cuando quiero ver lo que nos ofrecen, no solo quiero que me informen de lo del momento sino que me gusta tener información de todos sus programas.

4 comentarios:

el observador dijo...

muy certero.

Unknown dijo...

que razon tienes amigo.

Anónimo dijo...

Buenas noches observador yo encuentro estas parrillas bastante confusas me hago un lio con los programas y los horarios, ¿puedes recomendarme un buen programa de música? besos

Anónimo dijo...

Hola observador me gusta que por fin alguien se haga eco del la programación radiofónica. A mí me aficionó a la radio alguien muy especial. Quiero que desde aquí hagas crítica de algunos espacios de radio. Me fio de tu opinión. besos